Acciones en comunicación interna: casos prácticos

A pesar que las acciones comunicativas internas deben responder a las necesidades de la organización y hay que plantearlas después de realizar un diagnóstico previo, es interesante conocer las actividades que las empresas realizan en esta materia para aprender y en un futuro, poder aplicar alguna de ellas.

A continuación, algunas de ellas.

CASOS Volswagen, Banco Galicia y Fiat

CASO Tuenti

CASO Antolin(making off piezas comunicacionales para el público interno)

CASO Staples

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s